Servicios

Muestra de chorreado arenado , granallado o escoreado .

La superficie debe hablar de su tiempo y lugar, pero anhelar la atemporalidad.

Arenado

Los abrasivos usados demuestran su efectividad cuando de acondicionar las superficies hablamos. Listo para aplicar encima un sistema de recubrimientos , la pintura por ejemplo.

Ilustrar al visitante de nuestros servicios
Pintado

Ya que se ha preparado superficialmente la estructura , procedemos a aplicar el sistema de recubrimientos que mejor se adapte a las condiciones ambientales . Esto se realiza por lo general con equipo de alta presión que brinda larga duración a la pintura .

Ejecución de estructuras metálicas

Comprometidos de asegurar la calidad que nos caracteriza , fabricamos y montamos las estructuras en obra del cliente para suprimir y minimizar errores causados en tareas previas al mantenimiento .

A pequeña escala

Nos encargamos de “darle el toque” a las piezas que son parte de tu industria , trabajo , automóviles y aquellos que nos sea posible restaurar.

Venta de compresoras portátiles

Esta herramienta es precisa para lograr mejores resultados al momento del chorreado abrasivo o lo que conocemos como sandblasting . Además suministramos equipos complementarios como : mangueras de suministro de aire , de suministro de arena (abrasivo) , boquillas de arenado , casco de arenador .

Control de calidad

Brindamos el servicio de control de calidad destinado a terceros , así , garantizamos el correcto procesamiento de la preparación mediante equipos con certificados de calibración actualizados .

Hagámoslo relucir juntos.