Nosotros

Nuestro egregio equipo de trabajo , cabe destacar su compromiso y calidad con la que laboran.

 

Somos una empresa peruana emergente que empezó con las técnicas de desengrase por sumersión de motores y otras piezas metal-mecánicas en ácido . Esta experiencia tratando las superficies mediante este proceso nos permitió aventurarnos en el rubro de mantenimiento superficial y acondicionamiento por técnicas como el chorreado abrasivo ( arenado , granallado o escoriado ) que resultó ,en la práctica , lo más eficiente.

 

Algo que nos ha impulsado a la ejecución de estructuras metálicas (que no es más que la fabricación y montaje de estructuras metálicas ) es el hecho de que nos permite comprometernos a enlazar el proceso-producto .

 

Responsabilidad Social y Sostenibilidad 

Desde el 2017 hemos venido implementando una serie de cambios que  contribuyen a un mejor desempeño dentro de la organización . Como parte de nuestro compromiso por ofrecer mejores bienes y servicios se ha desarrollado un programa de sostenibilidad por parte del GRI ( Global Reporting Initiative ). Esta entidad nos ha mostrado un sendero que seguir y cómo incorporar mejoras que contribuyan tanto dentro y fuera de la empresa. Como resultado de haber comprendido la importancia de este tema tenemos los Reportes de Sostenibilidad.

Lo anterior sólo establece una línea base para continuar trayendo prácticas novedosas para alcanzar la excelencia.

Si desean ver cúales son estos Reportes de Sostenibilidad , los invitamos a revisar los siguientes enlaces donde podrán encontrarlos. 

Reporte de Sostenibilidad Integrado 2018  

Reporte de Sostenibilidad Integrado 2019

 

Así mismo , pueden verificar la validez de la información presentada visitando el enlace siguiente que los llevará a la página del GRI : Reportes de Arenado y Granallado Metal