Arenado1 Estructuras Metálicas2 Proyectos industriales3 Trabajo en embarcaciones4
Responsive Gallery by WOWSlider.com v4.8
 

 

ARGRAMETAL Es una empresa 100% capital peruano con muchos años de experiencia en el mercado con el objetivo de satisfacer las necesidades de la Industria Metalmecánica. Hemos desarrollado a lo largo de nuestra trayectoria, innumerables proyectos brindando servicios de arenado y pintado industrial de estructuras metálicas.

MISION

Contribuir con el desarrollo socio-económico de nuestro país. Teniendo como Valor supremo al personal Humano de nuestra Empresa, cuidando su bienestar y su salud durante los procesos productivos.

VISION

Ser reconocido como una Empresa Líder en la Rama  de la protección anticorrosiva a nivel nacional, y generar puestos de trabajo  confortables, para nuestro personal en general.

VALORES

  • Nuestro conocimiento, experiencia y desarrollo personal son las que nos permiten generar la satisfacción de nuestros clientes, teniendo el compromiso de mejora continua de nuestra empresa.
  • El desarrollo de nuestra actividad nos permite efectuar productos y servicios con estándares de calidad, optimizando los recursos, minimizando el impacto ambiental y los riesgos de seguridad industrial a lo que nos hemos comprometido.

 

     
 
ARGRAMETAL ::: Arenado, Granallado y pintado industrial
Diseño Tu Negocio Peru